Documento sin título

Documento sin título

Las Primeras descendientes...

Problemas, comentarios y discursiones sobre la reproducción de nuestras CRS.
Meneame enchilame Del.icio.us Digg FaceBook Google Bookmarks Technorati Yahoo My Web

Las Primeras descendientes...

Notapor c00p el Lun Feb 08, 2010 10:55 pm

Pues eso despues de mis primeras crsya tengo descendientes y espero que aguanten,.,,

http://www.soloinvertebrados.es/foro/general-f3/mis-primeras-red-crystal-black-t3225-15.html

Aqui se ve a una de ellas.... dificil de ver...
Imagen

aqui algo mejor...

Imagen

ya os contare como sale la cosa. Un asludo
c00p
Grado D

google adsense
Google

Re: Las Primeras descendientes...

Notapor daloge el Mar Feb 09, 2010 1:01 pm

Enhorabuena! por tener estas primeras crias! Yo tambien tengo un par de ovadas, una la han dejado hoy ovada ya que los machos estaban super rebolteados! y hará cosa de media hora la he visto como se iva poniendo los huevos en las patitas (pleólodos son no) Y tengo otra que va por la 3 semana de gestación, osea que ya esta apuntito apuntito!

Una pregunta he leído en tu otro post que tienes el kh a 1 y el Gh a 18, como puede ser que tienes un nivel tan bajo y el otro tan alto?
Acuario de 60 litros ->gambario
PH: 7
KH:6
GH:15
No2:0
No3:5

Acuario de 100 L con crs
PH: 6,5
KH: 5
GH: 10
N02:0
N03:0
daloge
Huevo

Notapor c00p el Sab Feb 27, 2010 5:38 pm

EL como puede ser no lo se la verdad.. esta misma mañana lo he medido y tego.

KH--3
GH--15
PH--7.2

No estan bien esos valores, se que tendria que bajar los parametros, pero de momento tengo el acuario poblado de crias y estan saliendo Adelante. aqui tienen algunas ;)

Me ha salido una blanca transparente, se puede ver en la parte superior derecha.Haber si tengo suerte y coje un blanco intenso.

Imagen

Un saludo ;)
c00p
Grado D

Notapor Alfa Discus el Sab Feb 27, 2010 6:16 pm

Cada vez tengo más claro que no hace falta tener unos valores muy estrictos para mantener y criar CRS con exito.
Con ese pH todo el mundo te dirá que es un poco alto, y que lo bajes; para bajarlo empiezas a cambiar agua, añadir productos, etc. y lo unico que consigues es tener un medio poco estable donde las gambas no crian.
Es mejor dejarlo como está, que los parametros no fluctue y así ellas estarán más a gusto y criaran con lo que haya.
Enhorabuena por esas crias.
Un saludo cordial.
Alfa Discus
Grado D

Notapor Rhuvens el Dom Feb 28, 2010 2:15 pm

Hola C00p,

Enhorabuena por las crias!

Posiblemente lo que te haya subido el GH sea el sustrato, tengo un amigo con el Dupla que ha notado también una subida en el GH, no es excesiva, pero si perceptible.

Saludos :muybien:
Rubén Blanco.
Rhuvens
Larva

Notapor c00p el Dom Feb 28, 2010 10:44 pm

Si tienes razon, los parametros son alto pero estan mantenidos, el cambio de agua se lo realizo cada 10 dias y se mantiene asin, lo unico que varia algo es el ph de 7 a 7.2.

En cuanto a lo del sustrato en ese uso aquaclay pero no se si sera este el que me eleve el ph...

Bueno mientras las crias esten Bien... jajaja Bueno gracias y ya os pondre fotillos de como avanzan ;)

Un saludo
c00p
Grado D