El acuario lo recibí prácticamente al día siguiente de saberse el resultado de la votación, un servicio inmejorable.
Consta de una urna Blau de 30x30x35, PL Azoo de 13w, Termocalentador NewWatt de 75w, minifiltro de mochila Azoo, y bolsa de 5,4 kilos de Azoo Grower Bed.
Como en principio tengo pensado poner algunas CRS en el, pues he sustituido el filtro -ya que estas son muy exigentes con la calidad del agua. por uno de mayor capacidad biológica, tenía un Eheim liberty sin estrenar por ahí. Com algunas modificación es una buena opción. Lo que le he echo básicamente ha sido rellenar el hueco que queda libre de esponja de poro fino y añadir algo de ceramica. La toma la he modificado añadiendole la esponja de un filtro de aire mini. El filtro pequeñito Azoo lo dejaré para un minicubo de 8 litros Tropica AquaCube que tengo por ahí pendiente de remodelación.
Tras colocar el sustrato, plantear los troncos, y plantar éste es el resultado.
Al final me he animado y le he puesto CO2 -aunque fue posterior a la foto-. Las plantas básicamente son Cryptocorynes y epiífitas -musgos y helechos-. He puesto unas C. spiralis, y una C. wendtii, y como el sustrato tiene es ácido, y ya antes he hecho purebas con él con cryptos de aguas negras, me he animado y he puesto algunas como C. minima y C. griffithii. Tambien hay un poco de V. dubyana y Scapania sp.
Me faltaría añadir Marsilea, que he comprado y la estoy esperando.
Ya iré poniendo fotos de como evoluciona la cosa.