Para estabilizar efectivamente el entrenamiento con cargas tenga en cuenta las siguientes reglas

big Para estabilizar efectivamente el entrenamiento con cargas tenga en cuenta las siguientes reglas:

a). cada sesión debe durar un máximo de 60 min. El máximo es el mismo tiempo de entrenamiento con pesas y debe durar 60 min. Después de 60 min baja el nivel de peso ganado y grasa quemada con hormonas (hormona del crecimiento y testosterona). Así como glucógeno (almidón) en su sistema, es combustible, y su peso que lo exige ya está agotado.

Significa esto que el entrenamiento por más de 60 minutos podría ser un desperdicio de su tiempo ya que no tienes las hormonas o el combustible necesario para producir cada vez más los músculos. Si continuas formación después de 60 min, la fuerza recuperada se fracturará, que conduce al sobreentrenamiento, el estado en el que tu cuerpo no vuelve a la fuerza después del etrenamiento con pesas sino que se perderá la fuerza y la masa muscular.
Mucha investigación sugiere que esta área pueda promover el efecto de aumentar el músculo en cuyas células pasa (no afuera) el agua y hace que los músculos se vean más duros y grandes. No se debe confundir esto con la retención de agua en el exterior de las células musculares, lo que hace que los veamos inflados y gruesos.mass

c) Cada ejercicio debe hacerse en partes de 6 a 15 repeticiones. Hay muchas razones de estos procedimientos. La primera y principal razón de esto es que la zona en la que la hormona aumenta al exterior es maximizado. Como ya sabemos es muy importante, porque la hormona hace exactamente lo que usted espera (aumenta el músculo y la grasa se reduce).

Por ello muchas repeticiones recibes con gran pompa (flujo sanguíneo al músculo), que es muy beneficioso, porque junto con el flujo de sangre y nutrientes se alimenta el tejido muscular ayudando a recuperar las fuerzas y reconstruirlas más rápido y más grandes. En la etapa final de la ejecución un gran número de repeticiones reduce la capacidad de lesionarse ya que tendrás que aplicar el peso que controlarás y tomarás las notas sobre el número de repeticiones.

d). El entrenamiento debe ser progresivo. La progresión significa realizar una repetición del último ejercicio, o la necesidad de aumentar el peso, si tiene que hacer algo más que la cantidad recomendada de repeticiones de un ejercicio en particular. Es importante entender que no necesitamos aumentar el peso, sino aumentar el número de repeticiones en cada sesión por separado. Sin embargo, lo importante es la conciencia de que el objetivo general del culturista es asegurar el crecimiento sin tiempo, porque esto asegurará continuar la dependencia de la masa muscular.

e). El entrenamiento debe estar compuesto por tres ejercicios de peso básicos. Sólo 3 pesos proporcionan los resultados que estás esperando. El cuerpo está diseñado para ser un universo tridimensional. Por lo tanto, si estás usando un dispositivo y limitas tu cuerpo a un universo de dos dimensiones limitas la cantidad de fibras musculares que empiezan a trabajar y es por eso que obtienes menos resultados. No creo que todas las máqunas sean malas. Algunos dispositivos sin duda ocupan un lugar importante en nuestro programa de ejercicios de peso. Sin embargo, nuestro programa debe centrarse en los ejercicios con barra de pesas y ejercicios en los que el cuerpo se mueve a través del espacio como la inmersión, se detiene, o se pone en cuclillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *